EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskSwedishDutch
SW-HotelGuide > España > Tenerife
  • tenerife_01.jpg
  • tenerife_02.jpg
  • tenerife_03.jpg
  • tenerife_04.jpg
  • tenerife_05.jpg
  • tenerife_06.jpg

Hoteles de Tenerife

De los antiguos bosques y los paisajes esculpidos por la lava a las soleadas playas y el majestuoso pico volcánico del Teide, la idílica isla de Tenerife se convierte en un destino irresistible. SW Hotel Guide ha seleccionado con sumo cuidado los hoteles más lujosos para ofrecerle una experiencia vacacional inolvidable, tanto si busca una escapada romántica como si busca diversión con toda la familia

Leer más . . .

Costa Adeje, un moderno complejo con un distintivo ambiente de categoría, poseen numerosas boutiques de moda y restaurantes internacionales que están emplazados en esta zona de extraordinaria belleza natural. SW Hotel Guide le recomienda el lujoso Hotel Jardines de Nivaria inspirado en el Art decó, así como el impresionante Hotel Colón Guanahaní de estilo colonial, situado junto a las arenas de la Playa de Fañabé. El encantador Roca Nivaria Gran Hotel, también perteneciente al Grupo Adrian Hoteles, le brinda unas sublimes vistas al océano desde su retirada ubicación en la costa de Adeje. El magnífico Gran Hotel Bahía del Duque es un Gran Lujo de 5 estrellas que da a Playa del Duque, una de las mejores playas de arena de la isla. Rodeado por extensos jardines, el hotel presenta un sinfín de excepcionales instalaciones, incluyendo un estupendo Mini Club Infantil y un salón para los jóvenes. Asentado en lo alto de un acantilado, el Hotel Jardín Tropical, inspirado en la arquitectura árabe, posee un asombroso restaurante en la línea de costa que sirve unos deliciosos mariscos.

Si prefiere explorar el frondoso norte de Tenerife, la destacada población de Puerto de la Cruz es el lugar ideal desde donde comenzar. Spain Tenerife le recomienda el lujoso Hotel Beatriz Atlantis & Spa y el grandioso Hotel Botánico & Oriental Spa Garden, con su innovador spa inspirado en Asia y sus excelentes instalaciones para empresarios en viajes de negocio. Ambos están situados a un paso del Lago Martiánez, un espacio construido con suma creatividad y que presenta piscinas de agua salada, fuentes, restaurantes, bares y un nuevo casino.

Para unas vacaciones tranquilas en modalidad de todo incluido, podrá hospedarse en el Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf, al sur de la isla. Los visitantes disfrutarán de visitas guiadas a la reserva ambiental y de un museo interactivo, además de la proximidad de un estupendo campo de golf de 27 hoyos.


Nuestros Hoteles Mejor Valorados
Hoteles de 5 estrellas en Tenerife
Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden

Si busca el destino perfecto en Tenerife encontrará una joya idílica de 5 estrellas en el Puerto de la Cruz: el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden. Este hotel de 5 estrellas dispone de numerosas instalaciones, que van desde restaurantes a un elaborado spa, instalaciones deportivas, un centro de fitness y asombrosos jardines, lo que lo convierten en un marco perfecto para los que deseen una sensación de puro lujo en sus vacaciones.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Gran Hotel Bahia del Duque Resort

El impresionante Gran Hotel Bahía del Duque Resort presume de asombrosas vistas y habitaciones de 5 estrellas con modernas comodidades. Situado en la elegante Costa Adeje, al suroeste de Tenerife, ofrece una gran selección de instalaciones, como 5 piscinas, 9 restaurantes y un sensacional spa. Su atento personal le asegurará unas vacaciones agradables y de lujo.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hotel Jardines de Nivaria

Viva el lujo de las habitaciones de 5 estrellas del Jardines de Nivaria, rodeado de jardines subtropicales y con su impresionante arquitectura y su magnífica cúpula de vidrio. Pasee por la encantadora avenida de Costa Adeje y descubra sus boutiques, restaurantes de gourmet y playas de arena. Sus numerosas instalaciones de ocio se complementan con un servicio profesional para asegurarles unas relajantes vacaciones en la isla.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Roca Nivaria Gran Hotel

Situado en Costa Adeje, entre el Atlántico y el Teide, el Roca Nivaria Gran Hotel de 5 estrellas está rodeado de una gran belleza. Su decoración minimalista le brinda unas cómodas habitaciones y un complejo moderno con los principales servicios. Este hotel presume de un increíble spa y inmensas instalaciones de ocio para que se divierta todo el día.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche a media pensión-Sin coste extra

Comprobar Precios
Sandos San Blas Reserva Ambiental & Golf

El Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf de 5 estrellas, situado en una Reserva Natural de la costa sur de Tenerife, es un moderno hotel que posee piscinas, instalaciones deportivas y un soberbio spa, así como bares y restaurantes de gourmet. Asimismo, tiene un fuerte espíritu ecológico y una bella ubicación natural, con paisajes volcánicos, una rica historia cultural y extraordinarias vistas al océano.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche a media pensión-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hoteles de 4 estrellas en Tenerife
Hotel Beatriz Atlantis & Spa

En la costa de Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife, se encuentra el fantástico Hotel Beatriz Atlantis & Spa de 4 estrellas. Su inigualable spa en lo alto del hotel y las cómodas habitaciones harán que se deleite en todos los placeres que merece durante su descanso. Posee una pequeña piscina infantil y una para adultos, donde podrá tomar el sol durante horas en este tranquilo complejo junto al mar.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hotel Colón Guanahaní

Cerca de la Playa de Fañabé, en Costa Adeje, encontrará el encantador Hotel Colón Guanahaní. Este hotel de 4 estrellas pertenece al famoso grupo Adrian Hoteles y se le asegura que encontrará todo lo que busca en sus vacaciones. Posee rápido acceso a las playas y a los complejos cercanos y cuenta con cautivadoras habitaciones y suites, un spa y un centro de Wellness, establecimientos de restauración al aire libre y mucho más.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hotel Jardín Tropical

El Hotel Jardín Tropical de 4 estrellas le ofrece unas habitaciones elegantes y refinadas en la exclusiva Costa Adeje, Tenerife. Rodeado por hermosos jardines tropicales, este hotel inspirado en el mundo árabe posee encantadores torreones y cascadas, además de instalaciones como grandes piscinas y un centro de wellness. Las estancias cuentan con excepcionales vistas al océano desde su balcón y han sido renovadas recientemente.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios

sw-autos_en

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.