EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskSwedishDutch
SW-HotelGuide > España > Lanzarote
  • lanzarote_01.jpg
  • lanzarote_02.jpg
  • lanzarote_03.jpg
  • lanzarote_04.jpg
  • lanzarote_05.jpg
  • lanzarote_06.jpg

Hoteles de Lanzarote

Salvaje, embrujadora y con un magnetismo difícil de resistir, la isla de Lanzarote es uno de esos destinos que dejan una impronta indeleble en las mentes de la mayoría de sus visitantes. La belleza cruda de sus surreales paisajes volcánicos, la visible armonía con la que el Hombre y la Naturaleza interactúan en la isla y la diversidad de sus playas vírgenes son unos motivos de peso que han contribuido a incrementar la popularidad de Lanzarote como destino de vacaciones.

Leer más . . .

Gracias a los denodados esfuerzos de César Manrique, artista local y defensor de la naturaleza, los complejos que han ido naciendo alrededor de las espectaculares playas de la isla han tratado de respetar el medio ambiente y de enfatizar su belleza. Spain Lanzarote los conoce bien y ha seleccionado cuidadosamente los hoteles más exclusivos, que sin duda harán única su experiencia vacacional gracias a sus competitivos precios. Por ello, si busca un alojamiento de primera clase y lugares de categoría, déjese guiar por nosotros…

Con vistas a la hermosa Playa Dorada, de níveas arenas, en el agradable complejo sureño de Playa Blanca, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort le ofrece un alojamiento exclusivo, una excelente gastronomía y unos bellos alrededores en esta fabulosa ubicación. Brindándole unas magníficas vistas al mar y una impresionante gama de instalaciones, el hotel está a un paso de las playas vírgenes de Papagayo y del sofisticado Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Como tributo a la arquitectura y al paisaje local se alza el Hotel Volcán Lanzarote que ofrece una hospitalidad de primera clase en una asombrosa recreación de un pueblo típico lanzaroteño. Situado cerca de Playa Blanca y junto al elegante Puerto Deportivo Marina Rubicón, este hotel le brinda varias instalaciones deportivas, un relajante spa y numerosas actividades para niños.

El Sandos Papagayo Arena Hotel regala a sus huéspedes unas hermosas vistas del océano desde su ubicación junto al mar en Las Coloradas, muy cerca de la entrada a la zona protegida donde se ubican las retiradas playas de Papagayo. Aquí podrán encontrar un cómodo alojamiento, numerosas instalaciones deportivas, varias piscinas y asombrosas vistas al mar desde sus jardines y terrazas.

El VIK Hotel San Antonio está situado en la tranquila Playa de Los Pocillos, al norte del animado complejo de Puerto del Carmen. Con acceso directo a la playa y a la encantadora avenida que bordea la costa, el hotel ofrece una excelente hospitalidad, hermosas vistas al mar y una gran gama de deportes, incluido un acceso a dos cercanos campos de golf.



Nuestros Hoteles Mejor Valorados
Hoteles de 5 estrellas en Lanzarote
Hotel Volcán Lanzarote

Las habitaciones de lujo del Hotel Volcán Lanzarote de 5 estrellas le impresionarán. Situado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, posee elegantes espacios, restaurantes de gourmet, tratamientos de spa, inspiradoras vistas y lugares retirados donde relajarse. Desde los frondosos jardines de invierno al completo lujo del Club Volcán del hotel, sus comodidades le brindarán todo lo que precise para unas vacaciones exclusivas.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno- Sin coste extra

Comprobar Precios
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Descubra las delicias de la costa sur de Lanzarote en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de 5 estrellas. Presume de una soberbia ubicación junto al mar de Playa Blanca y posee excelentes instalaciones, incluyendo piscinas, restaurantes de gourmet y un distinguido spa con talasoterapia. Las familias quedarán encantadas con el enorme Parque Infantil y centro de deportes Kikoland, que organiza actividades y diversión para todas las edades.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno - Sin coste extra

Comprobar Precios
Hoteles de 4 estrellas en Lanzarote
Sandos Papagayo Arena Hotel

Situado en la tranquila Playa de Las Coloradas, el Sandos Papagayo Arena Hotel de 4 estrellas es el destino perfecto para sus vacaciones en Lanzarote. Las ventajas de este hotel, que le brinda la modalidad de todo incluido y servicio gratuito de transporte, son excelentes. Sus cautivadoras habitaciones y suites, el servicio de bar 24 horas, las muchas opciones culinarias, piscinas y diversión hacen del mismo una gran elección.

VIK Hotel San Antonio

Hospédese en el VIK Hotel San Antonio en su visita al sur de Lanzarote. Este hotel de 4 estrellas junto al mar, situado en la Playa de los Pocillos, está a un paso del animado complejo de Puerto del Carmen. Sus cómodas habitaciones y suites, diversión en directo 7 días a la semana, 3 piscinas exteriores, instalaciones deportivas, bares y restaurantes así como el centro de wellness, harán de sus vacaciones algo único.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche a media pensión - Sin coste extra

Comprobar Precios
Hotel Grand Teguise Playa

Si busca un complejo de vacaciones cómodo y agradable en una de las costas menos exploradas de la maravillosa isla de Lanzarote, entonces el hotel perfecto es el Hotel Grand Teguise Playa Resort de 4 estrellas. Con 2 piscinas de agua salada, numerosas instalaciones deportivas y una fantástica playa de arena volcánica muy cerca, este complejo en Costa Teguise lo tiene todo para darle una estancia maravillosa.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche a media pensión- Sin coste extra

Comprobar Precios

sw-autos_en

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.