EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskSwedishDutch
SW-HotelGuide > PORTUGAL > Cascais
  • cascais_01.jpg
  • cascais_02.jpg
  • cascais_03.jpg
  • cascais_04.jpg
  • cascais_05.jpg

Hoteles de Cascais, costa de Lisboa.

Cascais es un encantador y sofisticado pueblo con excelentes  hoteles y fantásticas playas, restaurantes, cafeterías y bares.  Se está convirtiendo rápidamente en el lugar de recreo de los ricos y famosos, y está situado en una preciosa zona de la costa de Lisboa, hacia el oeste, y muy cerca de la capital portuguesa. 
Leer más . . .
Sin embargo, son los hoteles lo que realmente impresiona; tan buenos como cualquiera de Portugal y, probablemente, de Europa, hemos incluído una pequeña selección de los mejores hoteles que ofrece Cascais.

Reserve directamente con los hoteles a los mejores precios disponibles:

Nuestros Hoteles Mejor Valorados
Hoteles de 5 estrellas en Cascais
Grande Real Villa Itália Hotel & Spa

Este hotel de 5 estrellas de Cascais es el súmmum del confort, opulencia y estilo, y representa lo mejor de la costa de Lisboa. Cerca de la capital pero lo suficientemente lejos como para sentir la tranquilidad de la zona, la magia de Sintra o la costa atlántica están a un paso y convierten al Grande Real Villa Italia en el lugar ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno- Sin coste extra

Comprobar Precios
Hotel Fortaleza do Guincho

Durante su estancia en esta fortaleza, que durante siglos ha resistido el poder del Atlántico, los huéspedes se asombrarán de la fuerza de la naturaleza mientras reposan en la comodidad y el lujo del Hotel Fortaleza do Guincho de 5 estrellas. El excelente servicio, el mobiliario sinuoso, la ropa de cama suave y el conocido restaurante con 1 estrella Michelin hacen que ésta sea la elección ideal para disfrutar de una escapada inolvidable.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

A partir de:
200
Hotel Quinta da Marinha

Un exquisito hotel de 5 estrellas en Cascais, una zona tranquila cerca de Lisboa para disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Un lujoso hotel con excelentes instalaciones que incluyen un campo de golf de 18 hoyos, spa y piscina interior y exterior; todo lo que necesita para relajarse. Moderno y contemporáneo, el Quinta da Marinha le encantará.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno- Sin coste extra

A partir de:
89
Hotel Cascais Miragem

La ubicación del hotel Cascais Miragem de 5 estrellas, con vistas a la playa y al océano, a poca distancia andando de las elegantes poblaciones de Estoril y Cascais, y cerca de la sofisticada Lisboa y la histórica Sintra, es simplemente perfecta. Y por si esto no fuera suficiente, el hotel dispone de una piscina desbordante, mobiliario hecho a medida, baños de mármol y un club de salud que harán que ésta sea la escapada perfecta.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hoteles de 4 estrellas en Cascais
Hotel Praia Mar

Las vistas desde el Hotel Praia Mar de 4 estrellas son maravillosas. Su situación junto a la playa dorada de Carcavelos significa que Lisboa, Cascais, Estoril y Sintra se encuentran a poca distancia en coche. Tanto si está planificando unas vacaciones en la playa, una visita a la ciudad o a la naturaleza, o bien disfrutar de las actividades de la región, como el golf, el Praia Mar le da la oportunidad de tenerlo todo.

Pestana Cascais Ocean & Conference

El renovado Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel de 4 estrellas (antes conocido como Pestana Atlantic Gardens) goza de preciosas vistas del Océano Atlántico. La combinación de su fantástica ubicación, cerca de magníficas playas, campos de golf, la mágica Sintra y la cosmopolita Lisboa, con sus fantásticas instalaciones le permitirá disfrutar al máximo de todo lo que esta región le ofrece.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hotel Real Oeiras

Excepcionalmente situado junto al parque empresarial más grande de Portugal y con excelentes instalaciones para conferencias, el hotel de cuatro estrellas Real Oeiras también está cerca de la costa de Lisboa, lo que permite que sea fácil de llegar a la ciudad, Estoril, Cascais y Sintra.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno- Sin coste extra

A partir de:
90

sw-autos_en

Banner

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.