EnglishPortugueseGermanSpanishFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskSwedishDutch
SW-HotelGuide > PORTUGAL > Oporto
  • porto_01.jpg
  • porto_02.jpg
  • porto_03.jpg
  • porto_04.jpg
  • porto_05.jpg

Hoteles en Oporto

Oporto es la segunda ciudad de Portugal. Está situada en la escarpada ribera del río Duero, el cual ha dado su nombre a esta conocida región vinícola de Portugal. Oporto es el centro de la industria del vino porto, con un legado que se remonta a los tiempos de los romanos. La ciudad acoge numerosos y excelentes edificios, catedrales y museos. La zona antigua, con sus laberínticos callejones, no se ha modificado prácticamente nada y conserva todo su encanto propio.
Leer más . . .
Hacia el este del valle del Duero podrá disfrutar de excelentes y espectaculares vistas. Los cauces bajan en picado hacia el río y las laderas cambian de color a lo largo del año a medida que van madurando las uvas. Río arriba se hace patente la tranquilidad de la zona y su inmensidad. El río ha sido mejorado para hacerlo navegable con diversas compuertas que dan paso a embarcaciones de ocio y barcas de crucero por el río.

Desde aquí puede reservar directamente con los hoteles y obtener los mejores precios disponibles.


porto-hotels-en.jpg

Nuestros Hoteles Mejor Valorados
Hoteles de 5 estrellas en Oporto
Porto Palácio Congress Hotel & Spa

Situado en la Avenida da Boavista, la arteria principal de la ciudad, el Porto Palácio Congress Hotel & Spa es el punto de partida para sus reuniones de negocios o sus vacaciones. Con un servicio de 5 estrellas y unas modernas instalaciones, incluye un spa y un fantástico centro de negocios. Las cómodas habitaciones ofrecen el lugar idóneo para descansar y, como guinda, el bar de la última planta le brinda unas asombrosas vistas de Oporto.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Pousada do Porto, Palácio do Freixo

La Pousada do Porto, Palácio do Freixo es un lujoso palacio dieciochesco restaurado, perfectamente situado y con bellas vistas al río Duero. Ofrece un alojamiento de primera clase y una gran gama de excelentes instalaciones, incluyendo una piscina infinita y un spa. Esta histórica pousada combina con éxito las comodidades modernas con un ambiente de lujo. También es ideal para eventos corporativos y fiestas privadas.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno - Sin coste extra

Comprobar Precios
Porto Palácio Congress Hotel & Spa

El lujoso Porto Palácio Congress Hotel and Spa de cinco estrellas es miembro de “The Leading Hotels in the World” y ofrece unas instalaciones y comodidades de la más alta calidad tanto para personas en viajes de placer como de negocios. Además del Congress Centre y del Malo Clinic Spa, el hotel también dispone de un amplio club de fitness (con 2 piscinas), 6 restaurantes, una sala en el último piso con espectaculares vistas y un área recreativa para niños.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Pestana Vintage Porto Hotel

El Pestana Vintage Porto Hotel – World Heritage Site goza de la mejor ubicación de toda la ciudad, en la misma plaza Ribeira, junto al río y en el corazón del centro histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Edificios históricos han sido convertidos en un hotel de cinco estrellas cómodo, moderno y con magníficas vistas, que generará memorias inolvidables en todos sus huéspedes.

Disponibilidad y precios

Habitación por noche con desayuno-Sin coste extra

Comprobar Precios
Hoteles de 4 estrellas en Oporto
BessaHotel

El diseño contemporáneo, la amplia selección de instalaciones y comodidades, y la perfecta ubicación en el moderno centro comercial y financiero de Porto hacen que el BessaHotel de 4 estrellas sea el lugar ideal tanto si viaja por placer como si lo hace por negocios.

sw-autos_en

Banner

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.